Santiago. El alcalde Abel Martínez dispuso la ejecución de un plan general de bacheo en todo el Municipio de Santiago con una inversión de once millones de pesos.

Para llegar a todos los sectores, la Alcaldía hace un levantamiento de calles y avenidas, el cual está estará dirigido por la Oficina de Obras Públicas Municipales, que dirige la ingeniera Leonela Massiel Espinal. El anuncio fue hecho por el alcalde durante un encuentro con grupo de dirigentes choferiles agrupados en la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (Fettranreno), a quienes solicitó ayudar a identificar los lugares, para ser reparados inmediatamente inicie el plan.

El acondicionamiento de las vías contempla su señalización y con ello buscan contribuir a un mejor desenvolvimiento del tránsito.
Martínez se reunió con el dirigente choferil, Gervacio de la Rosa, y decenas de secretarios generales de las diferentes rutas que operan el transporte urbano en todo el municipio, quienes respaldan su trabajo y sus aspiraciones para un nuevo período como alcalde de la ciudad.

En otro orden, como parte del presupuesto participativo, la alcaldía entregó aceras, contenes, badenes, registros para las aguas pluviales, imbornales y un muro de gaviones en el Barrio Los Santos, lo que lleva tranquilidad a los moradores de esa barriada, que durante años ha sido afectada por las inundaciones que registraba la cañada en tiempos de lluvias.

Adicional a esto, también dispuso el acondicionamiento de toda el área circundante al muro de gaviones donde instruyó para que se hagan los estudios de lugar para la construcción de un parque infantil para los niños y niñas de esa barriada, que no cuentan con espacio de recreación

Al hablar en nombre del sector, el dirigente comunitario Omar Cruz resaltó la tranquilidad que esto trae al sector y agradeció al alcalde en nombre de la comunidad. Las obras fueron construidas con fondos del Presupuesto Participativo.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas