Ancora Punta Cana anfitrión lanzamiento de la Fundación DeRo en RD

La Fundación DeRo República Dominicana, institución bajo del nombre del destacado ex-futbolista profesional Dwayne del Rosario, realizó su lanzamiento en el prestigioso resort Ancora Punta Cana.

Durante el evento, el Sr. Dwayne de Rosario fue también nombrado como embajador internacional de fútbol de Ancora Punta Cana, continuando con las acciones para desarrollar Punta Cana como destino de fútbol.

Al día siguiente del cóctel y acto de corte de cinta que sirvió como marco al  evento de lanzamiento, se efectuó una tarde de entrenamiento con niños y jóvenes de las comunidades de Verón y de Punta Cana, quienes recibieron de parte del Sr. de Rosario y su equipo de trabajo, valiosas técnicas e instrucciones sobre futbol y comportamiento dentro y fuera de la cancha. Así mismo, los jóvenes presentes fueron obsequiados con camisetas y detalles autografiados por el reconocido profesional de futbol.

De Rosario ha tenido entre sus logros, haber sido jugador “Todos estrellas”, jugador más valioso, cuatro veces ganador de la Copa de Campeones de la MLS, cuatro veces jugador del año del equipo nacional canadiense, actualmente es el embajador de la MLSE, así como también fundador de la Academia de futbol DeRo United.

La Fundación DeRo establecida en 2014, tiene como misión apoyar las iniciativas de las comunidades locales que utilizan el fútbol como plataforma de ayuda a los jóvenes en vecindarios de bajos recursos a desarrollar las habilidades y la confianza que necesitan para tener éxito, tanto en el deporte como en la vida misma.

La Fundación DeRo está trabajando en todo el Caribe, incluyendo Barbados, Guyana, Tobago, Jamaica y ahora en República Dominicana, que será el primer país de habla hispana en ser incluido en el programa.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCoalición Democrática llama a oposición a evitar reforma constitucional
Noticia siguientePRSC solicita a JCE audiencia pública para conocer aspectos no definidos por leyes 33-18 y 15-19