El alcalde David Collado encabezó sendas asambleas comunitarias en los sectores de Guachupita y Villas Agrícolas, para escuchar de los principales dirigentes sociales cuales son las necesidades que les aquejan.

En la asamblea de Guachupita los representantes comunitarios se mostraron satisfechos con los trabajos de aseo que realiza el cabildo en la zona, sin embargo, recomendaron impulsar un plan de educación ciudadana para impedir que los vecinos del lugar arrojen la basura o la saquen después de cruzar los camiones recolectores.

Collado instruyó para que el parque del sector lleve el nombre de la extinta maestra y munícipe, Altagracia Flores -Doña Gracita-, también la iluminación inmediata, solución del drenaje pluvial y que les fijen tres hombres del sector como policías municipales, para mantener el orden.

Rescate de espacios

Igualmente, Collado acogió la petición de los vecinos de Villas Agrícolas de la reconstrucción del Parque Los Perros; la construcción de una biblioteca y una escuela de música para los jóvenes del sector. También el alcalde de la Capital anunció el rescate de espacios públicos, que estén tomados por particulares; limpieza de los imbornales, reparación de aceras, contenes y poda de árboles.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas