El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura expresó que la salida de Reinaldo Pared y Carlos Amarante Baret afecta el nivel de competencia a lo interno del PLD.

Dijo  que lamenta la salida de ellos por tratarse de dos connotados dirigentes que le daban mayor legitimidad al proceso interno del partido morado

Manifestó que respeta la decisión que ellos tomaron y que en cuanto a los argumentos expuestos ellos tendrán sus razones.

“Su salida le resta nivel al proceso por la calidad de los dirigentes ya que en el caso de Reinaldo se trata del secretario general del PLD y amarante es un destacado miembro del Comité Político de una gran trayectoria” precisó

Sostuvo que esos precandidatos venían haciendo una campaña dentro del respeto y la concordia y que se enmarcaban encontraban en una lucha sana.

Reiteró que cumplirá con lo acordado con el presidente de Danilo Medina y los demás aspirantes de su sector para elegir el candidato por encuestas.

Expresó que eso fue acordado mediante un pacto de caballeros y que él lo cumplirá por entender que eso fortalece la credibilidad de los dirigentes políticos.

Reconoció que hay malestar en el grupo de aspirantes del sector del presidente Medina pero dijo esperar que esa situación se pueda resolver en las próximas horas por la unidad de ese sector y la del partido morado.

En otro orden destacó que se concentrará en mejorar las condiciones de vida de los que están mal que son más de 60 por ciento de los peledeistas mediante la creación de empleos productivos.

Insto a sus seguidores a duplicar el trabajo para salir airosos en las encuestas que se realizaran a principio de semana, al asegurar que del esfuerzo va a depender el éxito.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas