Claudine Nova es elegida nueva presidenta de la ADCS

Santo Domingo.- La periodista Claudine Nova fue electa como la nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), durante las elecciones celebradas.

Santo Domingo.- La periodista Claudine Nova fue electa como la nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), durante las elecciones celebradas en el Colegio Dominicano de Periodistas, donde reinó la hermandad.

Claudine dirigirá los caminos del gremio para el período 2019-2021, con la ayuda de un gran equipo conformado por destacados profesionales, Mirna Pimentel, primera vicepresidenta; Mercedes Guzmán, segunda vicepresidenta; Juan Tomás, secretario general; Siddy Roque, tesorero; Santa De la Cruz, Secretaria de RRPP y Comunicaciones; Raquel Lugo, secretaria de protocolo; Florentino Durán, secretaria de Asuntos Recreativos, y Zoila De León, secretaria de Asuntos Educativos.

La plancha «Integración» presidida por Nova recibió un total de 67 votos, de un total de 107, mientras que la plancha «Restaurando para renacer» presidida por la periodista Ana Gómez recibió 38 votos, mientras que 2 votos fueron declarados nulos.

El abogado notario Neftalí Hernández, certificó la validez del proceso electoral la cual fue presidida por las periodistas Miguelina Santos, presidenta; Lady Reyes, Gisela Mera, Orlando Jeréz y Heliana Medina.

Nova y su junta directiva se mostraron felices y satisfechos por el gran apoyo recibido de los miembros tanto activas como pasivas, y resaltó la transparencia y organización del proceso electoral. Asimismo pidió a la membresía apoyo para desarrollar los planes de fortalecimiento y unidad de la entidad periodística.

De su lado, la presidente actual de la ADCS, Rosa Arredondo, elogió el compañerismo y asistencia masiva tanto de miembros fundadores como activos del gremio, además de la forma ética y responsable con que cada plancha se comportó durante el proceso.

Posted in Destacado, Gente, SociedadEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas