David Ortiz disfruta vacaciones familiares en Francia

El expelotero dominicano de Grandes Ligas, David Ortiz, se encuentra de vacaciones en Francia, junto a familiares y amigos. Así lo muestran unas fotos publicadas en Instagram por su esposa Tiffany Ortiz, donde se lee “Bonjour FR”.

 Santo Domingo.- El expelotero dominicano de Grandes Ligas, David Ortiz, se encuentra de vacaciones en Francia, junto a familiares y amigos. Así lo muestran unas fotos publicadas en Instagram por su esposa Tiffany Ortiz, donde se lee “Bonjour FR”.

En las fotos se puede apreciar aun  sonriente y mejorado David en un yate, con un puro y una copa de vino en mano .

Te recomendamos:

Recordamos que Ortiz recibió un disparo en la parte inferior de la espalda el 9 de junio, cuando compartía en un bar ubicado en Santo Domingo RD, donde también resultó herido el comunicador Joel López.

David fue dado de alta el 27 de julio y su primera publicación en las redes, fueron unas imágenes donde mostraba lo feliz que se encontraba de estar nuevamente en casa con sus seres queridos.

“Estando ya en casa y viendo a mi familia celebrarlo no tiene precio, gracias por todas sus oraciones”, escribió el ex pelotero.

El Big papi ha usado las redes sociales en pocas ocasiones, sólo para compartir momentos emotivos con sus familiares y agradecer a sus fans por todo el apoyo brindado.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas