La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Antinarcótico (Dican), lograron interceptar las actividades de 31 presuntos distribuidores de sustancias controladas al ocuparles 68,5554.5 gramos y 42.44 libras de drogas, incluyendo cocaína, marihuana y crack.

Según el informe policial, las diferentes drogas fueron incautadas durante distintos operativos en los sectores del país como Los Cajuilitos, en Baní, provincia Peravia; La Vieja Barquita y Katanga, Villa Faro y Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.

También, en la ciudad de Santiago, se realizaron operativos en los sectores ensanche Bermúdez, Los Salados, Miraflores, La Ceibita, Las Damas, Pekín y Tamboril, Hato del Yaque, Bella Vista, Palmar Arriba y Villa González.

Otros sectores Villa Verde y Los Maestros, provincia La Romana; villa consuelo, Palmarejo, Los Girasoles III del Distrito Nacional. Así como también Los Solares del Prado, provincia de Azua; Juma, Las Mercedes y Brisa del Yuna, en Bonao.

Tras intensas labores de investigación e inteligencia, a los detenidos se les ocuparon 65,879.8 gramos de cocaína; 42.44 libras y 2,644.8 gramos de marihuana, así como también 29.9 gramos de crack.

Además, fueron ocupadas cuatro balanzas, 13 celulares, un arma de fabricación artesanal con un cartucho calibre 12; tres vehículos y una motocicleta, así como también la suma de RD$23,665.00 en efectivo, US$ 21.00 dólares y $150.00 gourdes (moneda haitiana).

De igual forma fueron incautadas una pistola, calibre 9mm, marca Pietro Beretta, serie BER377044Z, con su cargador y dos cápsulas, y un revólver marca S&W, calibre 38, serie 250115, con cinco cápsulas.

Los prevenidos y las drogas incautadas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondiente para fines legales.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas