José Tomás Pérez cree que la Suprema debe investigar a jueces que dejaron en libertad a “Ray Muebles”

Twitter.- El Embajador de la República Dominicana en Estados Unidos, José Tomás Pérez, consideró este sábado que la Suprema Corte de Justicia debe investigar al juez o jueces que dejaron en libertad  a Yasmiro Oscar Fernández Estévez, conocido como “Ray Muebles”, quien se suicidó tras haber disparado contra su expareja, la abogada Anibel González, en San Pedro de Macorís.

“Ray Muebles” estuvo preso tras en el año 2017 intentar matarla  de siete puñaladas y luego de un acuerdo con el Ministerio Público fue dejado en libertad hace dos meses.

Te recomendamos: Fallece mujer que fue herida de varios disparos por su pareja en San Pedro de Macorís

“La Suprema Corte debe investigar al juez o jueces que dejaron en libertad a un asesino que previamente le había dado 7 puñaladas a su pareja Anibel González y que luego de ser liberado se presentó a su casa y la mató a quemarropa. Alguien tiene que pagar por ese crimen”, escribió en Twitter el diplomático.

De su lodo, exfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice opinó en la misma red que las puñaladas inferidas  en el 2017 era una tentativa de asesinado, por lo que la pena en contra de “Ray Muebes” debió ser de 30 años de prisión.

“Su victimario tenía que estar en la cárcel, no en libertad. Lamento profundamente su asesinato”, indicó Berenice.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMinerd gradúa a 88 empleados en máster y postgrado en comunicación, tecnología y gestión educativa
Noticia siguienteLa Policía abate a presunto autor del tiroteo en Texas