El Presidente del Grupo Financiero BOD, Víctor Vargas Irausquín, anunció la designación de Giacomo Giannetto como nuevo presidente ejecutivo de su filial en el país, el Banco Múltiple de las Américas (Bancamérica).

Giannetto inició su carrera en la banca en 1990 en Venezuela, ocupando altas posiciones ejecutivas en diferentes bancos hasta incorporarse en el sector financiero nacional, en octubre de 2016 a Bancamérica ejerciendo la posición de Vicepresidente Ejecutivo.

“La designación de Giacomo Giannetto como presidente ejecutivo es un reconocimiento a sus valiosos aportes a la institución que han contribuído a fortalecer el clima organizacional, la estructura corporativa y los distintos productos que definen nuestra propuesta de valor. Con su merecida promoción, damos continuidad al plan estratégico 2019-2021, que busca consolidar al banco como un referente en el sistema financiero nacional” manifestó Víctor Vargas.

De su lado, Giannetto expresó: “me siento muy honrado con la confianza que ha depositado en mi el Consejo de Administracion del banco. Es una oportunidad maravillosa para seguir impulsando la estrategia corporativa que la institución ha abrazado para que Bancamérica crezca cualitativamente y alcance las transformaciones necesarias que faciliten una banca mas cercana a nuestros clientes”.

Mientras, Raúl Baltar seguirá formando parte de las juntas directivas de los bancos del Grupo Financiero BOD y se mantendrá como director de Plus Capital Market, para seguir apoyando las estrategias de expansión internacional del grupo. Bancamérica inició sus operaciones como Banco de Servicios Múltiples en mayo del año 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 60 años y tiene presencia en cinco países de América Latina.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas