La selección nacional dominicana de fútbol enfrentará hoy, en un partido de preparación, a su similar de los Emiratos Árabes Unidos, en Manama, Bahrein.

El equipo partió en varios grupos desde la República Dominicana y luego de aproximadamente diecisiete horas de vuelo pudieron reagruparse en el Wyndham Garden Manama de esta ciudad, hotel donde se estará hospedando la selección tricolor.

El equipo tuvo el pasado miércoles trabajos de activación en el gimnasio a partir de las once de la mañana hora local y luego en horarios de la tarde pasó al rectángulo verde para entrenar con balón de cara al próximo encuentro.

Ayer, tenían un programa parecido con trabajos de activación en el gimnasio y en horarios de la tarde dar los últimos toques para poder enfrentar a la selección de los Emiratos Árabes Unidos, partido de preparación de cara a lo que será la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Cabe destacar que a la selección le esperan partidos muy complicados en la Liga de Naciones pertenecientes al Grupo B, ante Montserrat y El Salvador los próximos 7 y 10 de septiembre tanto como visitante y como local, respectivamente.

Los jugadores a pesar del largo trayecto, se les nota con mucho entusiasmo y seriedad, sabiendo lo importante que sera este partido no solo como grupo, si no también en lo personal para cada uno de ellos, ya que se juegan un puesto para la próxima convocatoria de cara a la Liga De Naciones.

Es la primera vez en la historia que la selección nacional dominicana viaja a Asia para enfrentar a otra selección. El viaje se produjo por invitación de los Emiratos Árabes Unidos, país que está cubriendo con todos los gastos.

En las últimas semanas, la selección nacional de fútbol ha estado inmersa en una serie de encuentros con miras a su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Posted in Fútbol Nacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas