Santiago. La Cooperativa Médica de Santiago (Coopmédica) hizo entrega del “Premio a Estudiantes Meritorios 2018-2019”, una iniciativa que busca estimular a los estudiantes a desarrollar mayores niveles de dedicación y esfuerzo hacia el logro de la excelencia en su vida escolar.
Durante la premiación, auspiciada por cuarto año consecutivo por Coopmédica fueron distinguidos con medallas y regalos 27 estudiantes de cuarto y sexto grado, quienes obtuvieron las mejores calificaciones en el recién finalizado período escolar 2018-2019, con el apoyo logístico del Departamento de Educación y la gerencia de Mercadeo de la Coopmedica.

Daniela Ureña, estudiante de Casa Cuna Mis Pasitos se llevó los máximos honores al registrar el mayor índice académico, durante el pasado año escolar, recibiendo la medalla al mérito y un valioso regalo de manos de directivos y ejecutivos de la cooperativa.
Janiel Luis Fabián, del Colegio Caronyssa recibió el premio de “Mayor Ahorrante”, dentro del grupo de estudiantes, que alcanzaron las mejores calificaciones en los centros educativos de ese municipio.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas