Arte San Ramón y su tienda mobiliaria ASR Design, ofrecieron recientemente el coctel “Contemporary Living: Father’s Edition”, dirigido a los padres contemporáneos.

El evento, que fue realizado en las instalaciones de Galería Arte San Ramón, tuvo como finalidad celebrar el estilo del hombre contemporáneo, que integra en sus elecciones de vida la elegancia, la distinción y su propio estilo.

Para la actividad, la galería diseñó diversos espacios con las piezas mobiliarias de exclusivos diseñadores, representados por ASR Designen el país, en una propuesta de interiorismo para el hombre de estos tiempos.

Asimismo, ejecutivos de ASR aprovecharon la ocasión para inaugurar sus vitrinas de temporada, un concepto novedoso, que presenta las tendencias dentro del mundo del diseño de interiores, las cuales fueron diseñadas por el arquitecto e interiorista Felipe Rangel, quien las creó conceptual e integralmente inspirado en las obras de los artistas plásticos Chichi Reyes, Fernando Varela, José Pelletier, Melissa Roedán y Limber Vilorio.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas