Rafael Nadal pasó a tercera ronda sin jugar

El español Rafa Nadal pasó ayer directamente a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos después de que su rival, Thanasi Kokkinakis, se retirara del torneo antes del partido debido a una lesión en el hombro derecho.

Según informó la organización del Abierto de Estados Unidos en un comunicado, Nadal gana por incomparecencia y pasa a tercera ronda, en la que se enfrentará al ganador del duelo entre el español Fernando Verdasco y el coreano Hyeon Chung.

La japonesa Naomi Osaka, defensora del título, pasó ayer a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos al vencer por 6-2 y 6-4 a la polaca Magda Linette, la número 53 del mundo.

El partido que duró una hora y 11 minutos dejó a Osaka con 13 golpes ganadores y 19 errores no forzados por 10 y 20 de Linette, que solamente le pudo romper una vez el saque a la campeona y lo perdió cuatro. La estadounidense Taylor Towsend mandó ayer a casa a Simona Halep, la número cuatro del mundo, en un partido reñido del Abierto de Estados Unidos que terminó con parciales 6-2, 3-6 y 6-7.

Towsend, número 116 en el ránking de la WTA, aguantó ante la rumana que, si bien le adelantó en el primer set, cayó en el segundo y ofreció una dura batalla en el tercero, en un empate técnico que no se decidió hasta el final.

Toesend se enfrentará en segunda ronda a la rumana Sorana Cirstea, vencedora de la española Aliona Bolsova.

El veterano Feliciano López le dio un nuevo triunfo al tenis español en el Abierto de Estados Unidos al vencer al japonés Yoshihito Nishioka por 6-7 (7/9), 6-0, 6-4 y 6-4 en partido de la segunda ronda.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRodrigo Marte: “Primero mi mamá”
Noticia siguienteSelección de fútbol acciona hoy en Emiratos Árabes Unidos