Crean cuenta falsa de Twitter que promueve precandidatura de Roberto Salcedo

El tres veces alcalde y precandidato a la senaduría por el Distrito Nacional, Roberto Salcedo, denunció este viernes que desaprensivos han creado una cuenta falsa.

Redes.- El tres veces alcalde y precandidato a la senaduría por el Distrito Nacional, Roberto Salcedo, denunció este viernes que desaprensivos han creado una cuenta falsa de Twitter utilizando su nombre.

En ese sentido, rechazó de manera contundente lo que se dice en esa cuenta bajo el nombre de @senador2020 (Roberto Salcedo 2020)  y advirtió  que ya fue reportada y que estarán investigando para llevar el caso a las últimas consecuencias.

“Esta cuenta de Twitter es falsa, usando mi nombre,  está siendo usada con el propósito de hacer daño, me desvinculo totalmente de dicha cuenta y ya ha sido reportada, por favor repórtenla ustedes también, y sepan que llevaré esto hasta las últimas consecuencia”, advirtió en la misma plataforma.

Salcedo se solidarizó con quienes al igual que él han sido afectados “por esta cuenta falsa”

“Sepan que no van a distorsionar mi forma decente de actuar, JAMAS he utilizado un medio para descalificaciones ni para epítetos degradantes contra nadie”, estatizó.

La  cuenta en cuestión ya fue suspendida  y solo tenía 9 seguidores, mientras  estaba siguiendo a 353 usuarios.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas