“3 en Uno”, es el nombre de la exposición más importante de la carrera del fotógrafo dominicano Misael Rincón, la cual es exhibida en el Comisionado Dominicano de Cultura de la ciudad de New York.
La exposición recopila más de 60 muestras visuales que incluyen retratos a personajes importantes locales e internacionales como George W. Busch, Barack Obama, el Papa Francisco, presidentes latinoamericanos, artistas, deportistas como Juan Marichal, Félix Sánchez, David Ortiz, entre otros.

La otra parte de la colección fotográfica está basada en los viajes que ha hecho el artista junto a los obispos dominicanos en Visita Ad Limina al Vaticano y los hermosos paisajes naturales de su pueblo natal Cotuí. “Poder llevar mi arte a Estados Unidos, es una de las experiencias más enriquecedoras que tendré. Mostrar mi trabajo a la comunidad dominicana en la Gran Manzana me llena de emoción ya que podré acercarlos a su país a través de mis fotografías y esto es algo que lograré gracias al apoyo de la Comunidad de Sánchez Ramírez USA, y a todo el que ha aportado para que este proyecto se lleve a cabo”, expresó Rincón.

Posted in El EscapeEtiquetas

Las Más leídas