Gary Sánchez, Aaron Judge, DJ LeMahieu y Mike Ford pegaron sendos jonrones para que los Yanquis derrotaran 7-3 a los Marineros, con lo cual completaron una barrida en la serie de tres duelos.

El dominicano Sánchez bateó un jonrón monumental de dos carreras en el primer inning, ante el abridor Justus Sheffield (0-1). La pelota se mantuvo apenas en terreno bueno y rebotó para salir del estadio. Los Yankees han disparado 70 cuadrangulares en agosto y han elevado a 250 su total de la campaña, que es ya el octavo mayor en la historia de las Grandes Ligas.

Aquino empató con Bellinger

Arístides Aquino empató una marca para un novato en la Liga Nacional con su jonrón 13 este mes, potenciando a Anthony DeSclafani y a los Rojos a derrotar 5-0 a los Marlins. Aquino bateó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada, manteniendo una oleada que comenzó después de ser promovido desde las Menores el primero del presente mes. El jardinero de 24 años igualó la marca de jonrones de la Nacional para un novato en un mes establecido por Cody Bellinger, de los Dodgers, en junio de 2017. DeSclafani (9-7) tuvo su salida más larga de la temporada, lanzando siete entradas de dos hits, ponchó ocho y dio una transferencia.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas