DETROIT. El dominicano Franmil Reyes bateó un jonrón de tres carreras durante un séptimo inning de seis anotaciones para que los Indios de Cleveland arrollaran ayer 10-1 a los Tigres de Detroit.

Los Indios han ganado 12 juegos consecutivos contra los Tigres y están 13-1 contra ellos esta temporada. El dominicano Carlos Santana conectó tres hits y anotó tres veces para Cleveland, mientras que cuatro lanzadores se combinaron para 15 ponches.

Reyes, de su lado, lleva tres partidos consecutivos pegando cuadrangular para los Indios, equipo para el que ha conectado seis jonrones. En general, lleva 33, ya que sacudió 27 con San Diego.

Adam Plutko (6-3) mejoró a 2-0 en sus últimas tres aperturas, al conceder una carrera y tres imparables en cinco entradas y un tercio. Además ponchó a nueve, el máximo de su carrera
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con una producida; Roberto Pérez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Óscar Mercado de 5-0. Los dominicanos Santana de 5-3 con tres anotadas; Reyes de 3-2 con una anotada y tres remolcadas. El cubano Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y una empujada.

En otro partido de ayer, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. aportó dos hits y una empujada, mientras que Justin Smoak añadió un jonrón y otro par de producidas, para que los Azulejos de Toronto se impusieran 3-1 a Atlanta.

Smoak bateó un sencillo productor ante Mike Soroka en el primer acto. En el séptimo, consiguió su vigésimo cuadrangular de la campaña.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, sufrieron su segunda derrota consecutiva, tras hilar ocho triunfos. Anotaron sólo cuatro carreras en tres días, durante los que jugaron en Nueva York, Colorado y Toronto.

Josh Donaldson, extercera base de los Azulejos, se fue de 4-0 en el encuentro que marcó su regreso a Toronto.

Soroka (10-3), nacido en Canadá, aceptó dos anotaciones y ocho hits durante seis episodios. Sufrió su primera derrota en 14 aperturas como visitante en esta campaña.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas