La Suprema Corte de Justicia, se reunió con los abogados constituidos y apoderados especiales de los imputados en el caso Odebrecht con la finalidad de garantizar una adecuada organización y desenvolvimiento del conocimiento del Juicio de Fondo que inicia el próximo 12 de septiembre.

Las partes involucradas en el proceso penal identificado por el número de expediente 2017-2497, denominado caso Odebrecht, quedaron convocadas para el día de hoy, martes 27 de agosto de 2019, en el edificio de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, de la cual participaron representantes de la Procuraduría General de la República y los abogados de los imputados Juan Roberto Rodríguez Hernández, Ángel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Porfirio Andrés Bautista García, Conrado Pittaluga Arzeno y Tommy Alberto Gala.

Durante el encuentro se les comunicó a las partes el calendario de días y los horarios pautados para la celebración de las audiencias, así como las medidas de acceso a la SCJ, a la sala de audiencias y la previa acreditación de los abogados y sus asistentes.

César José García Lucas, en calidad de Secretario General de la Suprema Corte de Justicia, realizó la convocatoria de conformidad con las atribuciones y funciones conferidas por los artículos 77 y 305 del Código Procesal Penal y por las resoluciones dictadas por la Suprema Corte de Justicia.

El Secretario General de la SCJ, también informó a los convocados acerca de la disposición de herramientas tecnológicas para la recepción y exhibición de las pruebas.

Además, los abogados fueron informados acerca de las actuaciones procesales vinculadas al juicio.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas