MILWAUKEE. El dominicano Marcell Ozuna pegó un doble con las bases llenas en un sexto episodio de seis carreras y los calientes Cardenales de San Luis aplastaron anoche 12-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cardenales, que han ganado cinco en línea, atacaron al abridor de Milwaukee Gio González (2-2) con ocho carreras en las dos primeras entradas para así obtener su victoria número 14 en los últimos 17 encuentros.

El receptor boricua Yadier Molina y Paul DeJong se fueron para la calle y remolcaron tres vueltas cada uno para San Luis, que tienen 14 juegos por encima de .500 (72-58). Los Cardenales extendieron a tres su ventaja sobre Chicago, que no jugó anoche, por el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Milwaukee, que está en tercer puesto, se encuentra a cinco juegos y medio.

En otro partido de ayer, Ryan McMahon bateó un jonrón de dos carreras en la novena entrada, para que los Rockies de Colorado se impusieran 3-1 a los Bravos de Atlanta.

McMahon encontró una recta de Jerry Blevins, con cuenta de 1-1, y envió la pelota apenas encima de la pizarra, detrás del jardín derecho. Es la segunda vez en su carrera que pone fin a un juego mediante un bambinazo.

Nolan Arenado comenzó la novena entrada gestionando un boleto de Anthony Swarzak (1-2). Jairo Díaz (5-3) dilapidó la oportunidad de conseguir el salvamento en el noveno, pero terminó llevándose la victoria.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas