Agencia de viajes Suplitur festeja su 15 aniversario

Yikaury María, Jacqueline Ho, Theresa Sullivan, Juan Martín De Oliva y Michelle Rojas.

La agencia de viajes mayorista Suplitur celebró en La Gloria Rooftop su 15 aniversario, en un encuentro al que asistieron clientes, amigos y relacionados.

Su directora general, Michelle Rojas luego de agradecer la presencia de los invitados, recordó los inicios de la empresa, y resaltó que, en sus 15 años, Suplitur ha logrado consolidarse en el mercado dominicano y se ha ganado el reconocimiento a nivel internacional.

“Nacimos en julio 2004 en un garaje, adjunto a una reconocida agencia de viajes minorista, que nos apoyó, desde nuestros inicios, cuyos socios tuvieron la visión de desprenderse de su representación en el país, su producto estrella, Europamundo Vacaciones para que fuese comercializado, a través de una agencia de viajes mayorista: ¡ahí nació Suplitur!”, expresó Michelle Rojas.

Asimismo, destacó los logros de la agencia, entre los que citó el mantenerse funcionando con rentabilidad absoluta y la apertura de dos sucursales en Santo Domingo y Santiago con un crecimiento sostenible, tanto del personal como de infraestructura.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorVicepresidencia y los Yankees firman acuerdo
Noticia siguienteRealizan panel sobre desastres naturales