La agencia de viajes mayorista Suplitur celebró en La Gloria Rooftop su 15 aniversario, en un encuentro al que asistieron clientes, amigos y relacionados.

Su directora general, Michelle Rojas luego de agradecer la presencia de los invitados, recordó los inicios de la empresa, y resaltó que, en sus 15 años, Suplitur ha logrado consolidarse en el mercado dominicano y se ha ganado el reconocimiento a nivel internacional.

“Nacimos en julio 2004 en un garaje, adjunto a una reconocida agencia de viajes minorista, que nos apoyó, desde nuestros inicios, cuyos socios tuvieron la visión de desprenderse de su representación en el país, su producto estrella, Europamundo Vacaciones para que fuese comercializado, a través de una agencia de viajes mayorista: ¡ahí nació Suplitur!”, expresó Michelle Rojas.

Asimismo, destacó los logros de la agencia, entre los que citó el mantenerse funcionando con rentabilidad absoluta y la apertura de dos sucursales en Santo Domingo y Santiago con un crecimiento sostenible, tanto del personal como de infraestructura.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas