Vocero de la PN asegura autoridades internacionales validarán trabajo en caso David Ortiz

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, aseguró este lunes que las autoridades internacionales validarán el trabajo realizado sobre el atentado que sufrió David Ortiz en el país.

Santo Domingo.-El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, aseguró este lunes que las autoridades internacionales validarán el trabajo realizado sobre el atentado que sufrió David Ortiz en el país.

“Nosotros no tenemos ningún temor, No Ed Davis, puede venir Williams Blason, a indagar lo que nosotros hicimos y yo estoy seguro y confiado en que ellos lo que van hacer es validar lo que nosotros hicimos” puntualizó Duran.

Le recomendamos leer: Procurador: “Confíen en sus instituciones están trabajando para darles resultados tangibles”

Al ser cuestionado sobre si pertenece a la nómina de Ligas Mayores, el vocero de la Policía Nacional, indicó que tiene 10 años colaborando con Major League Baseball en el país.

“Tengo 10 años, no como empleado, porque no estoy en nómina fija, sino como colaborador en algunos aspectos de seguridad”

Precisó  cuenta con una especialidad en seguridad deportiva, por tal motivo, ha participado en los clásicos de baseball y en Series del Caribe como seguridad.

Al cuestionamiento por parte del diario estadounidense The Boston Globe, aclaró “que no es investigador, que su función es como vocero de la Policía Nacional, donde solamente es un enlace entre los medios de comunicación y la institución”.

“Yo solo digo lo que los oficiales me empoderan para decir, de ninguna manera y bajo ningún concepto yo influyo en ninguna investigación”, puntualizó.

Agregó que “todo el que lo conoce sabe que es una actividad que yo hago abiertamente. Básicamente esa actividad son la que yo complemento para llevar el sustento a mi familia, una actividad transparente, no tengo ningún temor en decirlo, lo hago con mucha dignidad y mucho respeto”.

“Quien me conoce a mí sabe que yo tengo un tiempo trabajando en Lidom. He ido a Series del Caribe, Clásico Mundial de Beisbol y por eso ellos me preguntan pero más nada”, agregó el vocero.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas