Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras (su primero en más de tres semanas) y el zurdo Joey Lucchesi lanzó cinco innings decentes para que los Padres de San Diego derrotaran ayer 3-1 a los Medias Rojas de Boston, con lo cual evitaron una barrida de tres juegos.

Machado, el pelotero de 300 millones de dólares, mandó por arriba de la barda un lanzamiento del zurdo Brian Johnson para su 27mo cuadrangular, lo que dio la ventaja de 3-0 a los Padres. Fue el tercer hit consecutivo ante Johnson en el comienzo del episodio.

El dominicano Manuel Margot bateó un doble para abrir la entrada y anotó en un sencillo de su compatriota Francisco Mejía. Machado no pegaba un vuelacercas desde el 30 de julio en una derrota en casa ante su equipo original, los Orioles de Baltimore. Fue el bambinazo 190 para los Padres en la temporada, lo que establece una marca de la franquicia.

Kansas superó a Cleveland

Ryan O’Hearn abrió el 10mo inning con su segundo jonrón del juego y dio a los Reales de Kansas City una victoria 9-8 sobre los Indios de Cleveland, cuyas esperanzas de playoffs recibieron un mazazo al perder al tercera base José Ramírez por una fractura en la mano.

Los Indios empataron en la novena entrada contra Ian Kennedy (1-2) con un cuadrangular solitario del puertorriqueño Francisco Lindor y un vuelacercas de tres anotaciones del dominicano Franmil Reyes con dos outs. O’Hearn mandó un lanzamiento en cuenta de 2-2 de Nick Goody (3-1) sobre la cerca del jardín derecho para que los Reales rescataran el último de la serie y cortaran una racha de cuatro derrotas. O’Hearn también jonroneó en el tercer capítulo ante el abridor de los Indios Shane Bieber.

Reynaldo López brilló

Reynaldo López lanzó cinco episodios sin aceptar hit, antes de marcharse por síntomas de deshidratación y gripe, en el duelo que los Medias Blancas de Chicago terminaron ganando 2-0 a los Rangers de Texas. Aaron Bummer reemplazó al dominicano López en el comienzo de la sexta entrada.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas