David Ortiz contrata al ex comisionado de Boston para investigar atentado que sufrió en RD

De acuerdo con una investigación realizada por el periódico Boston Globe, el expelotero de Grandes Ligas,  David Ortiz contrató  al ex comisionado de policía de Boston, Ed Davis, para investigar el atentado donde fue víctima el pasado mes de Junio.

De acuerdo con una investigación realizada por el periódico Boston Globe, el expelotero de Grandes Ligas,  David Ortiz, contrató  al ex comisionado de policía de Boston, Ed Davis, para investigar el atentado que sufrió en el  país el pasado mes de Junio.

«Está muy interesado en descubrir lo que realmente sucedió», dijo el portavoz de Ortiz, Joe Baerlein, sobre el ex jugador de los Sox.

Le recomendamos leer: David se dejó ver en las redes por vez primera

Al compartir los primeros comentarios públicos de Ortiz sobre el ataque del 9 de junio, Baerlein le dijo al Globe que no había hablado con la policía dominicana desde una entrevista inicial junto a la cama después de su cirugía de emergencia en un hospital de Santo Domingo.

Desconocidos hirieron de varios disparos al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, en un confuso incidente en un bar ubicado en la Avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

El hecho ocurrió en Dial Bar and Lounge, de la Avenida Venezuela, y según testigos dos jóvenes a bordo de una motocicleta dispararon hacia David Ortiz, propinándole un disparo en la espalda que le salió por el estómago.

Unidades del Sistema 911 llegaron al lugar y trasladaron a Ortiz a un centro de salud en el Distrito Nacional, mientras de uno de los responsables de los disparos fue detenido y golpeado por los presentes en el centro de diversión y luego entregado a miembros de la Policía Nacional.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas