Domínguez Brito: No vengo a vender un sueño de Nueva York chiquito, quiero una RD grande

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, aseguró que su objetivo  no es venderle a la población la idea de un Nueva York chiquito, sino que tiene como propósito que los dominicanos tengan una República Dominicana grande, donde se respeten los valores.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, aseguró que su objetivo  no es venderle a la población el sueño de un Nueva York chiquito, sino que tiene como propósito que los dominicanos tengan una República Dominicana grande, donde se respeten los valores.

Al encabezar un acto en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Brito dijo que los dominicanos necesitan un país donde se defienda la verdad y una Nación donde ningún agente de la Policia Nacional se ensucie las manos.

‘’Necesitamos un país donde todos podamos vivir con esperanza, donde agradezcamos a Dios por todas las cosas que nos da; un país donde podamos ver a nuestros hijos crecer sin miedo y donde se ame la vida».

Asimismo, explicó que aunque se enfrenta a muchos retos, está listo para ser el próximo presidente de la República y continuar con la propuesta de gobierno del mandatario Danilo Medina, ya que este ha mostrado una manera diferente de gobernar, debido al contacto que ha mantenido con la gente.

De igual manera, agradeció al pueblo por la confianza depositada en su candidatura y prometió continuar con el proyecto del profesor Juan Bosch. Recordó que le ha tocado desempeñar diferentes cargos públicos con  coraje, honestidad y valentía, por lo que cuando llegue al palacio «tendremos la mejor historia de gobierno que se haya realizado”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas