Las organizaciones políticas Alianza País y Opción Democrática proclamaron este domingo su funsión, un paso calificado como «un avance para conformar la alternativa política democrática» del país.

El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, manifestó que con esta unión «se tomó el camino más fecundo» y se distancia «de aquellos que por su ambición anulan las libertades y la soberanía nacional».

Asimismo, el secretario político de ese partido, Fidelio Despradel, expresó su esperanza porque «la herencia histórica y patriótica dejada por los héroes continúe en los corazones del pueblo dominicano».

El Diputado Nacional aseguró que «es posible otra República Dominicana», al tiempo que instó a «derrotar a los malos dominicanos, y a sus partidos, en especial al mal llamado Partido de la Liberación Dominicana (PLD)».

Entre tanto, la vicepresidenta de Alianza País, Minou Tavárez Mirabal, calificó la fusión como «un paso de avance para conformar la alternativa política de República Dominicana», y definió la nueva organización como «una fuerza electoral que se diferencia por la manera en que respetamos a los dominicanos».

«Nosotros no les vamos a fallar. Este partido está para desafiar al poder corrupto que se intenta perpetuar a costa de mantener la pobreza, la inquidad, la corrupción, y la impunidad», dijo Tavárez Mirabal.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas