Dwight Howard firmará con Los Ángeles Lakers después de que él y sus representantes llegaron ayer a un acuerdo de compra con los Memphis Grizzlies, según informaron fuentes de la Liga a ESPN.

Howard, de 33 años, firmará un acuerdo no garantizado por un año, dijeron fuentes de la Liga.

Howard se reunió con la gerencia de Lakers, entrenadores y compañeros de equipo después de un entrenamiento en Los Ángeles el jueves, y convenció a la franquicia de darle la oportunidad de demostrar que puede ser un jugador productivo sin las interrupciones que lo han acompañado a lo largo de su carrera, dijeron las fuentes.

Los Lakers mantendrán la influencia sobre Howard para cortarlo antes de la fecha límite de la NBA el 7 de enero sin costo para el equipo. Howard mueve la lista de los Lakers a un total de 15 jugadores. La necesidad de fichar a Howard se produjo con una posible lesión de ACL que terminó la temporada en el centro y agente libre, DeMarcus Cousins.

Presunto engaño en juego

Las autoridades australianas anunciaron ayer que abrirán una investigación sobre el partido amistoso entre las selecciones de baloncesto de Estados Unidos y Australia, celebrado el jueves pasado en Melbourne, por un presunto engaño a los consumidores.

El objeto de la investigación será determinar si hubo engaño al publicitar que “los jugadores súper-estrellas iban a estar allí cuando en realidad no estuvieron”, así como atender a “las quejas de la gente que asegura no haber podido ver el juego”, explicó a Efe el presidente de la Comisión Australiana de Competencia y Consumo (ACCC, siglas en inglés), Rod Sims.

Sims indicó que desconoce cuánto tiempo pueden demorar las investigaciones o si presentará una demanda judicial por la violación de la ley del consumidor, aunque los responsables del presunto engaño podrían enfrentarse a una multa millonaria.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas