Revista Mercado otorgó al Grupo Puntacana el reconocimiento especial “The Best of the Best”, por cumplir 50 años de trayectoria empresarial, haciendo importantes aportes a la sociedad y al turismo.

La distinción resalta el rol empresarial de la familia Rainieri, encabezada por Frank Rainieri y Haydée Kuret de Rainieri, y destaca al grupo por su posicionamiento “en el podio de la industria turística dominicana, gracias a una trayectoria de éxitos, que cumple 50 años de historia”.

“Punta Cana no es un sueño de Frank, sino un sueño de todos los dominicanos”, expresó Rainieri, además de resaltar los esfuerzos y cambios en el sector turístico de la República Dominicana.

Puntualizó, que lo importante en la vida es tener visión, ser perseverante y trabajar, al tiempo que valoró la integración de la familia como parte del éxito.

“La familia Grupo Puntacana no es solo de los Rainieri, somos muchos, somos miles los que vivimos allá, hemos logrado crear un destino, que sin lugar a dudas me llena de orgullo”, puntualizó el empresario turístico.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas