Esposa de Sergio Gómez Díaz: El gobierno no tiene con qué pagarnos el daño moral que nos ha hecho

La esposa de Sergio Gómez Díaz, uno de los presuntos cabecillas de la red de narcotráfico que lidera César Emilio Peralta, alias “César El Abusador”  denunció que se le han violado.

La esposa de Sergio Gómez Díaz, uno de los presuntos cabecillas de la red de narcotráfico que lidera César Emilio Peralta, alias “César El Abusador”  denunció que se le han violado todos los derechos y que espera que las autoridades les muestren “de qué se le acusa a su esposo” y que a sus abogados le den la oportunidad de estudiar el caso.

La dama que solo se identificó como Stacy a la salida de la audiencia donde se le conocía la solicitud de extradición hecha por Estados Unidos a los presuntos cabecillas de la red de narcotráfico, sostuvo que con este caso a Gómez Díaz se le ha hecho un daño moral.

Te recomendamos: 

“El gobierno dominicano no tiene con qué pagarnos el daño moral que se nos ha hecho como familia, y el trauma que se le ha causado a mis hijos; ni el Presidente, ni nadie aquí tiene precio para pagar el daño que nos han hecho nosotros sicológicamente”, expresó la dama de manera enérgica.

Se quejó porque supuestamente las autoridades realizaron el  allanamiento a su vivienda en frente de su hija, lo que a su juicio le ha causado un trauma.

“Si a mi esposo se le está dando el lugar que ellos dicen tener, no estuviéramos en la situación que estamos”, adujo.

Stacy dijo que en el país “no hay justicia” y que para hacer noticias y “tapar otras cosas escogen a los más pendejos y a los pejes grandes los dejan sueltos”.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas