La Fundación Motívate Joven, realizó la segunda edición del evento “Motívate… descubre tu potencial, construye una historia de éxito”, una idea que surge con el interés de promover la educación y formación académica de calidad.

Esta visión ha sido adoptada por el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), entidad que ha abierto sus puertas, integrándose de manera solidaria, con entrega y alta disposición de seguir aportando a la construcción de una mejor sociedad, expresó Yulibelys Wandelpool, organizadora del evento.

La actividad, realizada en el auditorio del instituto, contó con un primer panel de grandes historias de emprendimiento, integrado por Porfirio Peralta, fundador de Rattan Dominicano; y Joaquín Hilario, presidente de Asociación de Industria y Comercio de la provincia de Santo Domingo (Asonainco). Un segundo panel de comunicación y proyección profesional, estuvo a cargo del jurista José Martínez Hoepelman y el comunicador Manuel Meccariello Cádiz.

Luego, Janet Camilo, ministra de la Mujer presentó la conferencia “El papel de la Mujer Dominicana en el Desarrollo Económico del País”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas