Helados Valentino junto a Grupo Rica crea la combinación más Choco-Deliciosa

Helados Valentino, la marca especializada en la producción y comercialización de helados artesanales junto a Grupo Rica con su producto familiar Choco Rica amplía una vez más su gama de productos con el lanzamiento de  “Valentino Choco Rica”.

Santo Domingo – Helados Valentino, la marca especializada en la producción y comercialización de helados artesanales junto a Grupo Rica con su producto familiar Choco Rica amplía una vez más su gama de productos con el lanzamiento de  “Valentino Choco Rica”.

Valentino siempre da un paso adelante con sus increíbles innovaciones haciendo realidad las exigencias de sus clientes con este delicioso helado artesanal. Enfocados en su crecimiento comercial, han venido desarrollando un fortalecido sistema de franquicias que le ha permitido llegar a diferentes localidades a nivel nacional, contando hoy día con 6 tiendas propias y 16 franquicias.

“Celebramos la unión entre dos marcas únicas que se han dispuesto a conquistar el corazón de sus clientes con la creación del mejor helado artesanal de chocolate, sin duda ha sido un año de crecimiento y sostenibilidad para la marca, proyectándonos  hacia nuevos horizontes con nuestro sistema de franquicias tanto a nivel nacional como internacional con el propósito de satisfacer los paladares más exigentes a través del mundo”. Expresó Juan Galicia, director comercial de Grupo Valentino.

Los fundadores de GrupoValentino la Sra. Eva Luiggi y el Sr. Luis nieto llegaron hace 8 años al país con la visión estratégica de brindar una opción diferente, fresca y tradicional. Con este tipo de novedades Valentino avanza en su compromiso de ofrecer productos con un perfil nutricional que se ajustan a las necesidades y expectativas de los consumidores de hoy.

Por su parte Martha Martinez ejecutiva de Rica dijo: “Grupo Rica se enorgullece de aliarse con una marca de tanto prestigio como lo es Helados Valentino, y junto a al sabor inigualable de ChocoRica, prometemos que esta será una experiencia de sabor totalmente diferente para los consumidores”.

“Valentino-ChocoRica” está disponible desde yá en sus 22 sucursales a nivel nacional con diferentes presentaciones como malteadas, conos y tarrinas, combinados con toppings y syrups.

El lanzamiento del nuevo sabor fue realizado en la sucursal Gustavo M. Ricart, primera en el país, bajo la presentación de la destacada comunicadora Lorena Pierre en compañía de los ejecutivos de ambas marcas, invitados especiales y miembros de la prensa.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas