Ejecutivos de PBS, distribuidor exclusivo de XEROX en el país, han traído un equipo y/o prensa digital llamado “Iridesse”, el cual incorpora cuatro colores especiales alternativos (dorado, plateado, transparente o blanco), dando como resultado una impresión con colores brillantes y efectos de resalte, que incluyen el texturizado.

Los representantes de la marca, destacaron las bondades de este equipo, el cual ofrece un impacto más sorprendente por página impresa, mediante mejoras en los colores especiales para digital con la tecnología color FLX.

Asimismo, indicaron que otras de sus características es que posee alimentadores adicionales de alta capacidad hasta ocho puntos de entrada de material y soluciones de acabado en línea para satisfacer las necesidades de su negocio y sus requisitos de flujo de trabajo.

La automatización con que cuenta la Iridesse, reduce el tiempo de calibración y puesta a punto y admite trabajos con una mayor diversidad de papel, gracias a la función Mixed Media Xceleration, (MMX).

El equipo fue presentado en el marco de un desayuno, realizado en los salones de conferencias de PBS en Santo Domingo, donde asistieron ejecutivos, clientes, amigos y relacionados.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas