El Centro de Belleza y Estética Vonje Beauty Lounge presentará la charla “Más que Dos” Perfectamente Imperfecta, con Claudia Simó y Lilliam Fondeur, el 22 de este mes, a las 7:00 de la noche en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito.

En la actividad las participantes aprenderán los elementos principales para tener una sana autoestima: cómo construir la vida que merecen, importancia y técnicas de la masturbación femenina y cómo dejar de fingir para llegar al orgasmo.

La charla está dirigida a las mujeres de 18 años de edad en adelante, que deseen tener una relación sana con su yo interno.

Claudia Simó, psicóloga, certificada por la ICF como miembro activa, coach de padres, familia y de vida, cuenta con una amplia experiencia tanto en la consulta privada como por sus impactantes conferencias.

Es especialista en diseño de cursos, talleres y charlas experienciales. Especialista en Modificación de Conducta, Acoso Escolar, Desarrollo de la Primera Infancia y Apoyo a Familias con Niños Especiales. Es egresada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y en Estados Unidos de Humbold State University, C. A.

Lilliam Fondeur, especializada en ginecología con énfasis en la defensa de los derechos de la mujer. En 1999, obtuvo su especialidad de Gineco-Obstetra. Estudió Mujeres y Salud en la Universidad Complutense de Madrid en 2014.

Publica una columna en el periódico El Nacional, y en más de 10 periódicos digitales nacionales e internacionales. Participa en el programa radial “Sólo para mujeres”, y en la Cadena de Noticias “SIN” con la sección “La Consulta “. Autora del libro “Las hijas de nadie” y de más de 10 publicaciones médicas. Ha sido directora de la Dirección Materno Infantil y Adolescentes del Ministerio de Salud 2014-2016.

Las boletas del evento estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito y en Vonje Beauty Lounge, a un costo de RD $1,000 pesos.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas