El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) en coordinación con Galería 360, dejó inaugurada una exposición fotográfica que recoge los avances y logros de la institución, durante sus cuatro años de creación.
La exposición, que recoge 30 fotografías de la autoría de los colaboradores del INAIPI Franklin Marte y Manuel Castro, dan a conocer la historia, acciones, valores y visión del organismo, estará abierta al público, durante todo el mes de agosto en el pasillo este del primer piso del centro comercial.

La directora ejecutiva del INAIPI, Berlinesa Franco reiteró su compromiso de continuar trabajando para garantizar, fortalecer y ampliar los servicios, que de manera especial les brindan a niños y niñas en estado de vulnerabilidad.

Recordó, que durante estos cuatro años, más de 300 mil niños y niñas han recibido atención en los centros CAIPI y CAFI, mientras que alrededor de 52 mil fueron transferidos al grado preprimario del Ministerio de Educación, garantizándole un cupo en la tanda extendida.

Dijo, que la muestra persigue educar, informar y responder preguntas acerca del organismo y su política de protección y atención integral a la primera infancia. Además, a través de una leyenda colocada en cada fotografía, los visitantes podrá conocer qué son los CAIPI y CAFI.

Posted in El EscapeEtiquetas

Las Más leídas