Lyanno y Eladio Carrión se unen al concierto de J Balvin en Santo Domingo

Todo está prácticamente listo para que el ‘Embajador Global del Reggaetón’, J Balvin, aterrice en la capital dominicana con su “Arcoíris Tour”, de la mano de Cerveza Presidente y bajo la producción de PAV Events.

El evento, presentado por Cerveza Presidente, está pautado para este 31 de agosto, en el Palacio de los Deportes.

Santo Domingo.-Todo está prácticamente listo para que el ‘Embajador Global del Reggaetón’, J Balvin, aterrice en la capital dominicana con su “Arcoíris Tour”, de la mano de Cerveza Presidente y bajo la producción de PAV Events.

Sin dudas, se trata de un esperado reencuentro con el público criollo, ávido de corear los éxitos de este colombiano de fama mundial. Pero este próximo 31 de agosto, en el Palacio de los Deportes, el intérprete de “Con Altura”, “Loco Contigo” y “Contra la Pared” no estará solo.

Se ha anunciado que los artistas urbanos puertorriqueños Lyanno y Eladio Carrión participarán en la producción que se está preparando para la ocasión.

Lyanno, perteneciente a la nueva cepa del género urbano, poco a poco se está colocando entre los máximos exponentes de la actualidad, por su habilidad de producir e interpretar sus propios temas, como “A solas”, “Hasta abajo” y “Mi llamada”, por mencionar algunos. Además, por sus colaboraciones con Myke Towers, Brytiago, Anuel AA, Alex Rose, Ozuna, Lunay y Rauw Alejandro, entre otros.

Por su parte, Eladio Carrión se define como “un trapero sentimental”, que ha navegado entre el reggaetón, el trap, el dancehall y el R&B, con canciones como “Mula”, “Hoy”, “Sigue Bailándome”, “Mi Error” y “Animal”.

J Balvin es el artista latino más escuchado en Spotify con más de 50 millones de oyentes mensuales. En 2018 quedó con nueve nominaciones en los Latin American Music Awards 2018, e inició el 2019 con siete nominaciones a los Billboard Awards en Estados Unidos, ganando a la Mejor Canción de Rap por el éxito “I like it” junto a Cardi B y Bad Bunny.

Entre las más recientes intervenciones del artista colombiano están su destacada participación en el festival de música Coachella, y ser el primer artista latinoamericano en encabezar uno de los festivales más grandes del mundo “Lollapalloza”

“Arcoíris Tour”, que inicia en Puerto Rico, hará en República Dominicana su segunda parada, como parte de la ruta del “Furgón más frío” de Verano Presidente y continuará en otras ciudades importantes de Estados Unidos como Orlando, Atlanta, Miami, Detroit, Boston, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Toronto en Canadá.

Las boletas para el evento ya se encuentran a la venta en Tu Boleta, tiendas La Sirena y Supermercados Pola. Para más información, los interesados pueden acceder a la cuenta @CervPresidente.

Posted in A & E, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas