No bien concluyó la participación de la selección de karate en los Juegos Panamericanos, donde aportaron siete preseas al medallero dominicano, cuando ya preparan maletas para Japón en los próximos días.
La delegación estará encabezada por María Dimitrova, quien señaló que en la ciudad asiática tendrán una base de entrenamientos previo a su participación para la Premier League de Karate, que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Vamos muy bien preparados. En Japón continuaremos preparándonos para llegar en buenas condiciones a la Premier League”, señaló Dimitrova, quien conquistó dos medallas en los Panamericanos de Lima, una de oro en equipo kata, y otra de plata en individual.

La Premier League se realizará del 6 al 8 de septiembre próximo en Tokio, Japón. Es una de siete paradas que celebra la Federación Internacional de Karate. Las restantes serán en Moscú (del 4-6 de octubre) y Madrid (del 29 de noviembre al primero de diciembre), respectivamente.

“En lo personal estamos muy bien motivados con este evento. Vamos a darlo todo por obtener boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio el año que viene”, indicó la veterana atleta.

La delegación dominicana de karate se consagró como la más sobresaliente con un total de siete medallas alzadas en estos Juegos Panamericanos de Lima 2019, tras conseguir tres preseas de oro, una de plata y tres de bronce.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas