Crisis de nervios sufre hombre que baleó sargento en Higüey

Custodiado se encuentra en un centro de  salud, un hombre que luego de golpear y herir de varios impactos de bala a un sargento

"Gigo" recibió 7 tiros por querer robar una pistola
"Gigo" recibió 7 tiros por querer robar una pistola

Custodiado se encuentra en un centro de  salud privado de Santo Domingo, un hombre que luego de golpear y herir de varios impactos de bala a un sargento de la Policía Nacional, sufrió un ataque de nervios, en la provincia La Altagracia.

Según un informe policial, Ogleby Santana, de 44 años, agredió el pasado domingo, al sargento Biandry Andrés Castillo Guerrero,  cuando este junto al raso Charlis Parra Colón, acudieron a atender un llamado por ruido en una residencia del sector Villa Cerro.

En la referida vivienda un grupo de personas tenía la música con alto volumen, por lo que ambos agentes policiales mandaron a bajarla y hacer menos escándalo.

Santana quien mantiene una relación sentimental con Brenda Rubí Santana Borg (dueña de la señalada casa), junto a otras personas, empezó  a vociferarle palabras descompuestas, despojándolo de su arma de reglamento al sargento, y ocasionándole varios impactos de bala.

Asimismo, fuentes policiales indican que Ogleby Santana, fue trasladado desde Hato Mayor, donde reside, a una clínica en esta capital, en la que permanece recluido bajo custodia de agentes de la institución, luego de cometer el hecho.

Al ocurrir el hecho, el raso Parra Colón se vio en la obligación de emprender la huida, ya que no posee ningún arma asignada.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas