El precandidato presidencial del PLD y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo que está de acuerdo con una reforma constitucional para rehabilitar al presidente Danilo Medina, así como unificar las elecciones municipales con las congresuales.
Sostuvo que dicha modificación debe realizarse en esta legislatura.

Pared Pérez justificó su apoyo a la modificación constitucional porque “las cosas cambian y no se mantienen de forma permanente, sobre todo en política”, indicó. Reinaldo Pared Pérez habló de varios temas durante una entrevista en El Sol de la Mañana. En ese sentido, afirmó que “hasta ahora son seis los candidatos de la corriente danilistas”.

Manifestó que además de las tres encuestas que se aprobó para ver cuál de los seis candidatos llevaba la delantera en la lucha interna, se buscarán otros mecanismos para fortalecer la candidatura del ganador para poder enfrentar con éxito a Leonel Fernández.

“Leonel no es cualquier candidato. Ha sido tres veces presidente y no ha sido por su linda cara, sino porque tiene condiciones. Ese candidato que se escoja si no está a la altura de Leonel debe estar muy cercano, y yo creo que el que más se acerca y podía darle más competición es el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, que es quien le dirige ahora la palabra”, precisó.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas