Luis Castillo se sacudió la peor apertura de su carrera para lanzar seis sólidos innings, José Iglesias bateó un jonrón solitario y los Rojos de Cincinnati vencieron ayer 4-2 a los Padres de San Diego para ganar la serie de tres juegos.

El dominicano Castillo (12-5), que el viernes toleró nueve hits y ocho carreras contra San Luis, limitó esta vez a los Padres a cinco hits y una carrera, con cuatro ponches. Los Rojos enviaron a nueve bateadores al plato en un tercer inning de tres carreras iniciado por Eric Yardley (0-1), que perdió en su debut en las mayores tras ser subido de Triple-A antes del partido. El dominicano Francisco Mejía abrió el séptimo por los Padres con su octavo cuadrangular de la campaña.

Los Mets vienen de atrás y ganan

JD Davis conectó un sencillo impulsador con dos outs que coronó un rally de dos carreras en la décima entrada y los Mets de Nueva York vencieron 4-3 a los Indios de Cleveland. Fue la cuarta victoria en línea de los Mets y la vigésima ocasión en 25 partidos, logrando un récord por temporada seguida por encima de los .500. Fue su triunfo 12 en los últimos 13 partidos en el Citi Field.
Tienen más juegos en su casa en la recta final que cualquier equipo en las Mayores. El dominicano Carlos Santana conectó un jonrón solitario con dos outs en el décimo episodio para Cleveland ante Luis Avilán (4-1) para una ventaja de 3-2.

Arizona cayó ante Colorado

Tim Melville permitió dos imparables en siete entradas durante su primera aparición en Grandes Ligas en casi dos años y los Rockies de Colorado derrotaron fácilmente ayer 7-2 a los Diamondbacks de Arizona. El dominicano Ketel Marte y Alex Avila se volaron la barda por los Diamondbacks.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas