El cantante boricua Austin Agustín Santos​, mejor conocido como Arcángel, regresa a la escena musical sorprendiendo a todos sus fanáticos con el estreno del sencillo “Te esperaré”, la primera canción que abre las puertas a una nueva era musical del artista.

El propuesta está disponible en todas las plataformas digitales y su videoclip está en el canal oficial de YouTube del intérprete.

Arcángel es bien reconocido en la industria discográfica por su larga trayectoria, destacándose con su inigualable agilidad para crear nuevas tendencias musicales. También resalta la versatilidad con la que ha demostrado su exitoso dominio en los diferentes estilos musicales, en canciones como “Por amar a ciegas (2008)” y “Pa’ que la pases bien (2008)”. Además, sobresalen himnos del reguetón como “Contigo quiero amores (2013)” y “50 Sombras de Austin (2015)”, y sus sólidas propuestas de trap en español, como “Los 3” (2018) y “El granjero” (2018), que han marcando notablemente la evolución del género urbano. Arcángel se ha posicionado como una de las figuras más innovadoras del género; con la peculiaridad de su voz aguda y rugosa, y su capacidad de navegar desde los ritmos del reggaetón subterráneo y la rudeza del trap latino, hacia las corrientes melódicas del reguetón romántico popular.

Su nuevo sencillo, “Te esperaré”, es una demostración de la capacidad que tiene el artista puertorriqueño de seguir redefiniendo las líneas creativas del género urbano.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas