El precandidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, aseguró que quien resulte electo como candidato presidencial en las primarias del 6 de octubre tendrá la tarea de reconstruir la unidad partidaria del partido oficialista.

Amarante Baret, miembro del Comité Político del partido morado, admitió que a lo interno de la organización existen heridas y laceraciones profundas. “No voy a tapar el sol con un dedo, no voy a negar una realidad que todos pueden contactar”.

Sin embargo, Baret manifestó que está convencido del espíritu de cuerpo de la organización, “y sé que el 6 de octubre en la noche iniciaremos los pasos hacia la consolidación de la unidad”.

Advirtió que el partido oficialista deberá mostrarse fuerte y unido en las elecciones del 2020 y el que resulte electo como candidato presidencial tendrá de octubre a diciembre, incluyendo las festividades navideñas, para acometer esta tarea.

“El trabajo fundamental tendrá que hacerlo el que resulte electo, esa será su gran tarea, y aunque muchos piensan que es una medida irreversible, yo sé que los peledeístas nos vamos a poner de acuerdo”, afirmó.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas