Dorny Romero y Frank Angón anotaron los dos goles con los cuales el Cibao FC se impuso 2-0 al Atlético San Francisco, para colocarse punteros en el Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol.

Los cibaeños subieron al liderato del torneo Clausura, al aprovechar la derrota de Atlético San Cristóbal 2-0 ante Atlántico FC, en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata. Cibao FC totaliza 15 puntos y San Cristóbal 13.

Los resultados corresponden a la séptima jornada del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol.

Romero, quien al igual que Angón no inició en el onceno titular, entró al minuto 60 del encuentro por Edarlyn Reyes, para dar el primer gol para que Cibao se colocara delante en el marcador 1-0.

Mientras que Angón, que entró en el 68 por Rafa Flores, puso la pizarra 2-0 definitivo para el representativo de Santiago, patrocinado por el Banco de Reservas.

La primera mitad se caracterizó por la defensa de ambos oncenos y se fueron al descanso sin goles.

Los tres puntos sumado por el Cibao, además, le da un total global de 41, fuera del alcance de los demás y fortaleciendo el pase a la Liga de Campeones del Caribe en 2020. En el Complejo Deportivo de Bayaguana, los Delfines del Este ganaron 2-0 al Barcelona Jorge de Jesús (13) y Luis Caraballo (71) marcaron las dianas de los Delfines, equipo que cuenta con 11 tantos, mientras que Barcelona sigue sin sumar en el Clausura.

En el estadio Cóndor, Atlético Vega Real ganó 1-0 a la Universidad O&M con gol de Facundo Perossi en el minuto 37. Vega Real subió a 10 puntos y los universitarios quedaron con cinco.

De su lado, Moca FC empató como local con Jarabacoa en el estadio Moca 85. Ambos equipos tienen ocho puntos en el Clausura.

La jornada ocho continúa este fin de semana

La jornada ocho del Torneo Clausura se jugará este fin de semana. El sábado se miden Jarabacoa FC ante Atlético Pantoja a las cuatro de la tarde. A la misma hora chocan San Cristóbal FC y Atlético Vega Real. El domingo se enfrentarán los oncenos Club Barcelona Atlético y Atlético San Francisco, así como la O&M y Moca FC. A las seis de la tarde chocan Cibao FC y Atlántico FC.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas