Dirigente político dice que el narcotráfico prevalece bajo la impunidad impuesta por el PLD

El coordinador general del proyecto L’Sunami Electoral, Carlos George expresó que el caso de narcotráfico revelado por las autoridades de Estados Unidos pone en evidencia una vez más la impunidad que ha reinado en l

Santo Domingo.- El coordinador general del proyecto L’Sunami Electoral, Carlos George expresó que el caso de narcotráfico revelado por las autoridades de Estados Unidos pone en evidencia una vez más la impunidad que ha reinado en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

George dijo que no es posible que una red como esta  opere a sus anchas en las narices de las autoridades sin que se actué de manera legal, sometiendo a la justicia a estas personas las cuales tenían grades negocios en el país.

“Una  persona detenida con drogas varias ocasiones y libre, acusado de herir a varias personas y libre, decenas de negocios ilícitos y libre, jefe de todos los narcotraficantes y libre, esto solo se logra bajo contubernio y permiso de las autoridades de nuestro país ‘indico George.

George manifestó que la sociedad dominicana está sorprendida con lo informado por el Gobierno estadounidense que incluyó en su lista negra a esta red de narcotraficantes, lo que demuestra el grado de permisividad que han tenido las autoridades dominicanas frente a este y otros narcos que han operado con impunidad en los últimos 25 años.

El dirigente político sostuvo que el nivel delincuencial que vive el país es por la permisividad de los gobiernos del PLD que consiente al crimen organizado y que han logrado infiltrarse en las altas esferas de la sociedad dominicana  debido al cúmulo extravagante de dinero y poder adquisitivo que exhiben los acusados del delito de tráfico de Drogas.

George abogó por penas más duras contra el tráfico de Drogas ilícitas y reclamó transparencia en el proceso en cuestión.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas