APD apoya candidatura a senador de Antonio Taveras Guzmán

El partido Alianza por la Democracia anunció hoy su respaldo a la candidatura a senador de Antonio Taveras Guzmán por la provincia Santo Domingo ..

El partido Alianza por la Democracia anunció hoy su respaldo a la candidatura a senador de Antonio Taveras Guzmán por la provincia Santo Domingo, ampliando de esta forma la lista de fuerzas sociales y políticas que asumen como propia la propuesta del empresario y dirigente empresarial.

Durante un acto realizado en la casa nacional de la APD, el presidente de la organización, Max Puig, destacó que el partido y Taveras Guzmán coinciden en la necesidad de concebir e instalar en el país un nuevo modelo de desarrollo productivo, ambientalmente sostenible y capaz de reducir los altos niveles de pobreza y desigualdad.

Puig resaltó la trayectoria de honestidad, éxito y compromiso social de Taveras Guzmán, además de la visión política con la que pretende hacer de la provincia Santo Domingo un lugar más seguro y próspero, mediante el relanzamiento de la industria, el comercio y las fuentes de trabajo digno.

Según Puig, Antonio Taveras Guzmán es un ciudadano y empresario con las mayores posibilidades de generar la confianza necesaria para unir a toda la oposición en la provincia Santo Domingo y dar un claro mensaje de responsabilidad

Puig informó que de inmediato la dirigencia de la APD se integrará a los trabajos de la plataforma Nuevo Santo Domingo, donde también se articulan el partido Frente Amplio, la Coalición Democrática y otras fuerzas partidarias que en las próximas semanas harán pública su decisión de construir un gran frente provincial opositor alrededor de la candidatura de Antonio Taveras Guzmán.

“Vengo a ser un factor de unidad y cambio, para hacer de la provincia Santo Domingo un lugar más seguro y con mayores oportunidades de trabajo para todos. Quienes estén dispuestos a derrotar al PLD en el 2020 y trabajar para que la gente de la provincia viva mejor tienen en mí un aliado, un amigo y un hermano”, declaró Taveras Guzmán luego de ser presentado por los directivos nacionales y provinciales de la APD.

Se espera que en los próximos días otros partidos políticos realicen actos similares a los de la Coalición Democrática, el Frente Amplio y la APD para integrarse a la campaña de Taveras Guzmán, la cual cuenta además con amplias y crecientes simpatías dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Antonio Taveras Guzmán es empresario, dirigente empresarial y ciudadano comprometido con los movimientos ciudadanos de defensa de la democracia y el bien común. Es abogado, máster en Relaciones Internacionales, y tiene estudios en Sociología, Alta Gerencia Empresarial y economía. Es pasado presidente de la Asociación Nacional de Industrias Herrera (ANEIH), desde donde realizó una intensa labor defensa y promoción de un Nuevo Modelo de Desarrollo Productivo, que garantice bienestar y progreso a todos los hombres y mujeres de la República Dominicana.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas