El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Leonel Fernández, aseguró este miércoles que todas las encuestas que se realizan indican que ganará las primarias del 6 de octubre y las elecciones del 2020.

Dijo que el pueblo dominicano está hablando a través de las encuestas y reiteró que “es el pueblo el que escoge a quien gobierna”.

El tres veces presidente del país, manifestó que la base de la democracia está en que la ciudadanía vota por quien lo ha hecho bien.

Al encabezar en Santiago encuentros electorales, empresariales y con sectores profesionales, manifestó que el PLD acudirá unido a las elecciones nacionales.

En otro tema, expresó que retornará a la Presidencia de la República para continuar el desarrollo económico y la mejoría de la calidad de vida de los dominicanos iniciados en su primer gobierno del año 96.

En un encuentro con empresarios, médicos y profesionales del sector salud, prometió mejorar los salarios de los galenos y enfermeras, así como la calidad de la atención.

Entiende que no basta con construir infraestructura hospitalaria, sino que se requiere dignificar el trabajo de los profesionales de la salud y garantizar atención de calidad a los pacientes.

Fernández encabezó un encuentro a las 11:30 de la mañana en el municipio Puñal en la residencia de la señora Dulce María Grullón, para luego sostener un almuerzo en la casa del Dr. Sabino Báez.

A las 4:30 de la tarde, encabezó una asamblea electoral en el Casino La Tradición y a las 6 de la tarde, sostuvo un encuentro con empresarios en el Coliseo Gallístico de Santiago.

Le acompañaron Bautista Rojas Gómez, coordinador operativo del Proyecto Leonel 2020; el acalde de Santiago, Abel Martínez; José Izquierdo, presidente del PLD en Santiago; Altagracia González, diputada y precandidata a senadora; del diputado Demóstenes Martínez, su hijo Omar Fernández y otras personalidades.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas