PRM solicita a JCE retiro de vallas publicitarias de Gonzalo Castillo

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) el retiro de vallas publicitarias del precandidato presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo, y que se le apliquen  las  sanciones establecidas en la Ley de Partidos.

Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) el retiro de vallas publicitarias del precandidato presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo, y que se le apliquen  las  sanciones establecidas en la Ley de Partidos.

La solicitud fue realizada por el delegado político del PRM, Orlando Jorge Mera quien depositó una comunicación por ante la secretaría general de la Junta.

Jorge Mera señaló que las  vallas están colocadas en la calle María Montés esquina Apolinar Perdomo, en Barahona y en la autopista Duarte, encima del colmado Malecón, en Pedro Brand.

“Lo anterior nos llena de preocupación, porque vemos cómo por un lado, los partidos de oposición, entre ellos el PRM, hemos acatado el cumplimiento de la Ley de Partidos y su reglamento”, sostuvo al tiempo que dijo no es la primera vez que hacen denuncia contra el exministro de Obras Públicas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas