Nelson Cruz conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras producto de cuatro hits para Minnesota en su segundo juego tras una lesión en una muñeca, en el triunfo de los Mellizos 14-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cruz además agregó tres dobles, para otra actuación poderosa en el plato del designado de 39 años. El nativo de Montecristi llegó a 33 vuelacercas en la temporada.

Max Kepler disparó un jonrón 34 de dos carreras para mantenerse a uno por delante de Cruz en el liderato del equipo en ese departamento. El lanzador dominicano Michael Pineda (9-5) se mantuvo fuerte durante siete entradas para que los Mellizos aumentaran a tres juegos su ventaja en el liderato de la División Central de la Liga Americana.

Jorge Polanco también voló la cerca por los Mellizos.

Los Piratas se imponen

El dominicano Starling Marte bateó un jonrón de tres anotaciones en el octavo inning para romper un empate, y los Piratas de Pittsburgh vencieron 4-1 a los Nacionales de Washington.

Tras batallar con los lanzamientos de Stephen Strasburg a lo largo de siete episodios, Pittsburgh llenó las bases contra el dominicano Wander Suero (3-7) sin outs en el octavo. Bryan Reynolds empató 1-1 con un elevado de sacrificio, antes que Marte mandara un lanzamiento de Daniel Hudson a la marca de los 397 pies en el jardín central para su 22do cuadrangular de la temporada.

Baltimore frenó racha de derrotas

El dominicano Hanser Alberto conectó un jonrón de tres carreras para romper un empate en el octavo inning, y los Orioles de Baltimore pusieron fin a una racha de ocho derrotas al vencer 4-1 a los Reales de Kansas City.

El relevista de los Reales, Jacob Barnes (1-2), otorgó dos bases por bolas mientras sacaba dos outs, antes que Alberto bateara un lanzamiento en cuenta de 1-1 hacia el bullpen de Baltimore para su octavo cuadrangular.

Mientras la pelota superaba la barda, Alberto levantó su brazo derecho al aire y sonrió ampliamente mientras llegaba a segunda base. Baltimore había perdido 13 de sus 14 encuentros previos, incluido el primero de la serie ante Kansas City el lunes

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas