Niño de 10 años muere al chocar motor que conducía su padre

Esperanza, Valverde-. Un niño de 10 años muerto y sus dos padres heridos es el saldo de un choque entre una motocicleta y un carro, acciden.

Esperanza, Valverde-. Un niño de 10 años muerto y sus dos padres heridos es el saldo de un choque entre una motocicleta y un carro, accidente de tránsito ocurrido en este municipio.

El menor fallecido fue identificado como Yendry Fernández, hijo de Nancy Torres y Edward Fernández, de 31 y 35 años, quien recibía atenciones en el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago, debido a traumas craneoencefálicos, heridas y laceraciones múltiples.

En tanto que los padres del niño fallecido, fueron ingresados en el hospital municipal de Esperanza, debido a los traumas y fracturas que recibieron, al colisionar la motocicleta X-1000, CG150, azul, placa K0255162, que conducida su padre, con el automóvil KIA K5, negro, placa A765339, conducido por Andy Miguel Dorville García, de  28 años, residente en el Barrio Duarte de ese municipio de Esperanza.

Este accidente de tránsito ocurrió en la avenida María Trinidad Sánchez, próximo a la rotonda de la  Zona Franca de esta población, mientras el conductor del carro se encuentra detenido.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas