Leonel visita comando de campaña de Washington Wandelpool en Haina

Haina.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Leonel Fernández, visitó la oficina política del aspirante alcalde por el mismo partido en Haina.

Haina.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Leonel Fernández, visitó la oficina política del aspirante alcalde por el mismo partido en Haina, Washington Wandelpool, acompañado de dirigentes que apoyan su regreso al Palacio Nacional, organizada por la coordinación del proyecto “Leonel Presidente”, en el municipio de Bajos de Haina.

El objetivo consistió en conocer más de cerca la plataforma política utilizada por Wandelpool con miras ganar la alcaldía, así como su propuesta de gestión municipal en pro del desarrollo de la comunidad.

Fernández, aprovechó la ocasión para valorar las cualidades humanas y profesionales del abogado así como, felicitarlo por la iniciativa de instalar un call center que genera empleos para la juventud y las mujeres del municipio. Además, la idea de construir proyectos de viviendas económicas, una planta de tratamiento de aguas residuales, la construcción del relleno sanitario y en especial el rescate de los ríos Haina y Nigua.

Al concluir el encuentro, extendió una cordial invitación al precandidato Alcalde a su despacho para ampliar las informaciones sobre el proceso electoral y coordinar acciones conjuntas en bien de la sociedad dominicana.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas