Secreto, Lápiz Conciente y Musicólogo, en la unión está la fuerza que brilla con “Fufu Papa”

En la unión está la fuerza, y eso lo muestra muy claro la estrella de la música urbana Secreto “El Famoso Biberón” con el estreno de la canción “Fufu Papa”, que ha causado sensación por la rica combinación de estilos con los talentosos y versátiles artistas Lápiz Conciente y Musicólogo “El Libro”.

SANTO DOMINGO.- En la unión está la fuerza, y eso lo muestra muy claro la estrella de la música urbana Secreto “El Famoso Biberón” con el estreno de la canción “Fufu Papa”, que ha causado sensación por la rica combinación de estilos con los talentosos y versátiles artistas Lápiz Conciente y Musicólogo “El Libro”.

“Tenemos que seguir apostando al crecimiento real de muestro género, pero siempre caminando juntos, en una misma dirección. Debemos entender que no llegamos a nada ofendiéndonos unos con otros, cuando el mercado es tan grande para trabajar y aportar; aún nos falta mucho por conquistar. Ese es el sentido de esta colaboración con dos personas que quiero y respeto mucho, que han aportado al fortalecimiento del movimiento”, expresó Odalis Pérez, nombre de pila de Secreto.

“Fufu Papa” fue producido por Boobass King y cuenta con un videoclip que ya superó el millón de visualizaciones en el canal YouTube en pocos días.

«Estamos muy contentos con la rápida acogida que ha tenido esta producción. Disfrutamos bastante, está hecha con amor para unir nuestros fanáticos en un solo tema», dijo Secreto, quien se encuentra desarrollando una intensa gira por Europa, la cual inició el pasado 2 de agosto en Madrid y se extenderá hasta el 2 de septiembre por otras ciudades del Viejo Continente.

La popularidad que ha alcanzado este artista en los últimos años es una combinación de sólidos éxitos como solista (“Real Guerrero” y «Mi cumpleaños», por solo citar algunos) y de impactantes juntes que lo han llevado a ser catalogado como el “papá de las colaboraciones o de los remixes”. Tan solo hay que resaltar «La vuelta», con Nino Freestyle y El Fecho, para ponerle sello de éxito a sus canciones.

Otras colaboraciones recientes de mucha acogida son “Todo tiene final”, con Black Jonas Point; “7 pies”, junto al cantante puertorriqueño Lary Over, y “Ay more”, con Shadow Blow. Además, se destacan “Vamos a dar una vuelta” (Químico), «Tiempo» y «Ellos» con Ceky Viciny, “Mastica y traga” (La Insuperable), “La Vainita” (Don Miguelo), “Popeye” (El Cherry) y “De naranja” (Musicólogo). En esa lista, además, se destaca “Chuky”, cuyo video acumula 7.9 millones de visualizaciones en YouTube desde que Tivi Gunz, Químico Ultra Mega y Bulova unieran sus voces a la de Secreto en 2018.

 

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas