Dominican Next Top Model tiene nueva reina

El pasado Domingo 11 de agosto fue celebrada la vigesimonovena edición del certamen Dominican Next Top Model en el auditorio Patrick Hudson del Domínico Americano con asistencia de un gran público y un panel de jurados conformado por destacados profesionales de la moda.

La señorita Gisselle Feliz se alzo como la nueva cara del modelaje en país, en la edición 29 del certamen

El pasado Domingo 11 de agosto fue celebrada la vigesimonovena edición del certamen Dominican Next Top Model en el auditorio Patrick Hudson del Domínico Americano con asistencia de un gran público y un panel de jurados conformado por destacados profesionales de la moda. Entre ellos: Felipe De León, Manuel Febrillet, Melkiz Díaz, Adolfina Lluberes, Juan Carlos Tavares, Doris Feliz y más.

Como cada año la agencia prepara a un sin número de jóvenes que optan por colocarse en el mercado internacional y representar al país en las pasarelas mas importantes de la moda a nivel mundial.

Veintidós fueron las candidatas que dieron inicio al espectáculo con hermoso opening para luego dar paso a la pasarela en trajes de baño donde otorgaron premios especiales a varias de ellas, posteriormente se lucieron en su pasarela en trajes de gala resultando ganadoras 9 chicas, siendo la gran soberana la señorita Gisselly Felix convirtiéndose en la Dominican Next Top Model 2019.

“Le espera un gran año de preparación y oportunidades, es una promesa del modelaje y la meta es presentarla ante agencias internacionales”, afirmó la señora Nereyda Bravo directora de Dominican Top Model Agency.

Posted in A & E, DestacadoEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas